noticia
Patxi Herranz

A zarpazos

la espnillera 19/03/2017 16:00 |0

Perdió el Athletic su segundo partido en San Mamés frente al líder, en un encuentro con un comienzo magnífico y momentos vibrantes, en el que los leones fueron perdiendo gas ante un Madrid práctico

Perdió el Athletic su segundo partido en San Mamés frente al líder, en un encuentro con un comienzo magnífico y momentos vibrantes, en el que los leones fueron perdiendo gas ante un Madrid práctico, más equilibrado, al que se le dieron facilidades. Partido de insistencia y motivación contra un peligro real de calidad.

El parón

Un duelo muy serio en el que hubo mucho desgaste, agujetas aseguradas, y en el que los madrileños se pusieron serios porque por La Catedral pasaba su Liga. Tiempo para descansar y recuperar para volver con mucha energía porque a la vuelta se jugará en una semana el futuro europeo del Athletic.

Examen social

No sólo el horario era feo, además había que sumarle que había que pasar por caja por ser medio día del club, al que los socios han sacado mucha punta, pero la afición respondió maravillosamente con una entrada de récord y animando de lo lindo. Se fueron con rabia pero agradeciendo el esfuerzo rojiblanco.

Jaime Latre

No influyó en el resultado, se le protestó alguna tarjeta sobre todo a Casemiro, posiblemente el mejor, pero hubo bulas por los dos bandos y fue equitativo.

Espinillera de oro

para Williams por su velocidad y generosidad. Terminó baldado.

Lo mejor

El gol del empate, una jugada completa.

Lo peor

Lo fácil que marcaron al Athletic los merengues en cuanto lo necesitaron.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ATHLETIC

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x