Iñigo Vicente.

El Athletic blinda a Iñigo Vicente, máximo goleador del Basconia

17/03/2017 17:50 |0

La cláusula del deriotarra, que amplia contrato hasta 2020, pasa de un millón de euros a alrededor de diez

EL Athletic ha blindado el contrato del máximo goleador del Basconia, el deriotarra Iñigo Vicente, que ha firmado trece tantos está campaña con el equipo de Tercera y es el máximo goleador de la categoría con 19 años.

El anterior contrato de Vicente concluía en 2017 y permitía al club prorrogarlo de manera unilateral hasta 2019. La anterior cláusula era de un millón de euros. El nuevo documento recoge un blindaje que ronda los diez millones de euros, que se doblarán si sube al primer equipo.

Vicente, que ya ha jugado dos partidos con el Bilbao Athletic, fue pretendido por el Real Madrid cuando era cadete y formaba parte del Danok Bat tras recibir la baja en Lezama pese a que había anotado 43 goles en su última campaña como infantil.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ATHLETIC

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x