Remiro, este jueves en Lezama.

Remiro, en Lezama

16/03/2017 17:16 |0

El portero ha presenciado el entrenamiento de sus compañeros tras el balonazo que le obligó a ser hospitalizado ayer

Álex Remiro ha acudido este jueves a Lezama a contemplar el entrenamiento de sus compañeros, que preparan el encuentro del sábado ante el Real Madrid. El joven arquero dio el susto ayer tras tener que ser hospitalizado como consecuencia de un balonazo recibido de Iñaki Williams. El guardameta sufrió un trautatismo craneoencefálico y perdió el conocimiento. Tras seis horas en el hospital, recibió el alta y durmió en su domicilio. Por el momento, debe guardar reposo en los próximos días.

El meta navarro no recuerda del percance más que el golpe que recibió y luego ya como estaba ya en la ambulancia medicalizada en la que fue trasladado a un centro medico. También se acuerda de que al hospital llegó tan rígido que incluso ni pudieron ni ponerle una inyección cuando lo intentaron.

«Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Enseguida estoy dando guerra en el campo», aseguró en redes sociales para tranquilizar a toda la afición rojiblanca. Su presencia en la sesión no hace sino confirmar las buenas noticias.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©ATHLETIC

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x