Remiro, sobre el cesped tras el balonazo.

El balonazo en la cabeza a Remiro se queda en un susto

15/03/2017 15:59 |0

El portero ha sufrido un traumatismo craneoencefálico a causa de un potente disparo de Williams, pero las pruebas complementarias no han revelado ninguna lesión importante

Alejandro Remiro ha dado el susto esta mañana en el entrenamiento de Lezama después de recibir un fuerte balonazo de Iñaki Williams en la cabeza que le ha causado un traumatismo craneoencefálico, según el parte médico ofrecido inicialmente por el Athletic. El guardameta, que se encontraba consciente, ha sido trasladado desde Lezama por una ambulancia a la clínica del IMQ en Zorrozaurre. Allí se le han realizado pruebas complementarias (radiografías, escáner) que «no han revelado ninguna lesión importante», ha comunicado el club más tarde. La previsión es que el jugador se mantenga durante las próximas horas en observación. «Ha sido un susto muy grande, pero por suerte está bien. Se lo han llevado al hospital para asegurar, pero está bien», tranquilizaba Beñat en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

más información

El equipo estaba jugando un partidillo en el campo número uno cuando Williams remató y el disparo alcanzó en la cabeza al canterano. Enseguida ha sido atendido sobre el césped y dos empleados se han ido corriendo a por una camilla. El navarro estaba tumbado en el suelo y el extremo se ha acercado de inmediato para interesarse por el cancerbero, quien ha sido retirado mientras el doctor Paco Angulo le sujetaba la cabeza. A los pocos minutos una ambulancia llegaba a las instalaciones de Lezama para atender al guardameta. Un cuarto de hora más tarde se presentaba una UVI Móvil que le trasladaba acompañado por Josean Lekue, jefe de los servicios médicos del club.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©ATHLETIC

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x