Kepa recibe muestras de cariño de sus compañeros al finalizar el partido.

Kepa, un regreso soñado

12/03/2017 16:47 |0

El portero ha vuelto a la titularidad dos meses después de su lesión ante el Alavés. De derbi a derbi. Y ha aportado la seguridad habitual

Habían pasado dos meses desde que Kepa abandonó dolorido el derbi contra el Alavés. Días a la sombra tratando de recuperarse y volver a una portería que había hecho suya desbancando a un histórico como Iraizoz. Valverde decidió no esperar y en cuanto el de Ondarroa ha estado disponible, ha tirado de él.

Como es norma en el joven arquero, ha aportado la seguridad que acostumbra. En la primera mitad ha evitado un tanto de la Real con una parada espectacular. Ya en la segunda ha visto una amarilla que poco le habrá importado. Ha vuelto a la titularidad y con victoria en un derbi. Un regreso soñado.

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©ATHLETIC

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x