«Llego en buen momento a la parte decisiva de la temporada»

15/02/2017 17:52 |0

El navarro recuerda que «tenemos una espina clavada con la Liga Europa»

Iker Muniain se ha convertido en las últimas jornadas en pieza clave del Athletic. El navarro ha celebrado en la sala de Prensa de San Mamés su estado de juego. «Esta temporada me estoy encontrando fantástico tras superar la lesión de hace dos campañas. Llego en un buen momento a la parte de la temporada donde se deciden las cosas», ha indicado.

El de la Txantrea ha recordado el tránsito del Athletic en una competición en la que perdió la final de Bucarest y el pasado curso fue eliminado en Sevilla a penaltis. «Tenemos una espina clavada con la Liga Europa. Es difícil, pero veo posibilidades de conseguir algo», ha añadido.

Muniain advierte que la eliminatoria no es sencilla. «Hablar de favoritos sería caer en la euforia. Lo que sé es que el Apoel es un grandísimo rival», ha elogiado el jugador navarro.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ATHLETIC

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x