Valverde: «No nos consideramos favoritos»

15/02/2017 23:30 |0

El entrenador del Athletic advierte que «es un riesgo fiarse mucho» y confirma la titularidad de Iraizoz

Ernesto Valverde ha insistido en alertar contra el papel de favorito que da el Apoel al Athletic en la eliminatoria de dieciseisavos de final que arranca este jueves en San Mamés (21.05 horas, Bein). Thomas Christianssen, el entrenador de los chipriotas, y su defensa Iñaki Astiz han indicado a EL CORREO que los rojiblancos son claros aspirantes a seguir hacia adelante. «No nos consideramos favoritos. El riesgo es fiarte mucho. El Apoel es campeón de su Liga. Me parece muy bien que nos consideren favoritos, pero no vale serlo en la sala de Prensa, sino en el campo».

El entrenador rojiblanco ha confirmado que Iraizoz ha superado su gastreonteritis y que estará en la convocatoria. No solo eso. Ha garantizado que será el titular, algo que el domingo pasado se negó a hacer.

Valverde no se obsesiona con un resultado que sentencie la eliminatoria en San Mamés. «Hay que tener claro que dura 180 minutos. Insisto en que no la veo sencilla, aunque el público pueda pensar en otra cosa porque juegan la Liga chipriota».

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©ATHLETIC

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x