Otro derbi a la hora de los pintxos

13/02/2017 16:22 |0

El Athletic visitará a la Real a las 12 de la mañana el 12 de marzo

El Athletic afrontará en Anoeta otro derbi a la hora de los pintxos. Los rojiblancos visitarán a la Real Sociedad el domingo 12 de marzo a las 12 de la mañana, como ya ocurrió en la primera temporada de Marcelo Bielsa en el banquillo vizcaíno: jugó en Donosti el conjunto vizcaíno en la séptima jornada y fue la primera victoria de la era del argentino en la Liga (1-2, con goles de Llorente). Ese duelo, sin embargo, aún queda lejos.

Los de Ernesto Valverde encaran el jueves a las 21.05 horas frente al Apoel el regreso a la Europa League. El domingo visitan al Valencia (16.15 horas), y el próximo jueves 23, afrontará el duelo de vuelta de los dieciseisavos ante los chipriotas (19.00 horas). Mientras tanto, el domingo 26 recibe al Granada (18.30 horas), el jueves 2 de marzo visita al Sevilla (21.30 horas), y el domingo 5 de marzo ejercerá de anfitrión con el Málaga (20.45 horas). Si elimina a los de Nicosia, el 9 de marzo el Athletic afrontará los octavos de final del torneo continental, y el 12 de marzo ese derbi a la hora de los pintxos.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ATHLETIC

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x