Villalibre, en el entrenamiento de hoy en Lezama junto a sus compañeros.

Villalibre, principal novedad en la convocatoria de Valverde

10/02/2017 20:12 |0

Gorka Elustondo, Xabi Etxeita y Mikel Rico se quedan fuera por decisión técnica como ya ocurriera contra el Barcelona

La entrada del delantero del filial Asier Villalibre en lugar de Enric Saborit es la única novedad en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic , Ernesto Valverde, para recibir este sábado al Deportivo de La Coruña en San Mamés (18.30 horas).

Villalibre, que ya ha participado en cuatro partidos oficiales este temporada, regresa así al primer equipo después de haber jugado la pasada jornada con el Bilbao Athletic.

Junto al punta vizcaíno completan la convocatoria Iraizoz, De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat, Williams, Raúl García, Muniain, Aduriz -que podrían formar el once titular- Remiro, Bóveda, Eraso, Iturraspe, Susaeta y Lekue.

Han quedado fuera de la convocatoria, además de Saborit, los lesionados Kepa Arrizabalaga y Sabin Merino y, al igual que en el último partido frente al Barcelona, Gorka Elustondo, Xabi Etxeita y Mikel Rico, por decisión técnica.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ATHLETIC

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x