San Mamés es un «campo moderno y de referencia para Euskadi», afirma Querejeta.

Querejeta pide San Mamés para la final

09/02/2017 00:29 |0

El concierto de Guns N'Roses en el feudo rojiblanco se celebrará tan solo tres días después que el partido y complica la solicitud del club albiazul a Ángel María Villar

Como es habitual, nada más terminar el encuentro arrancaron las cábalas para conocer el escenario de la final. Y Josean Querejeta, máximo responsable del Alavés, dejó claras su preferencia. «Quiero jugar la final en San Mamés, para nuestra afición sería perfecto, es un campo moderno y de referencia para Euskadi», expresó el dirigente, consciente de que el Vicente Calderón, en el año de su desaparición, contaba con más posibilidades.

Querejeta razonó el porqué de La Catedral para los micrófonos del programa 'El Larguero' de la Cadena SER. «La capacidad del Calderón y San Mamés es parecida, San Mamés es más moderno y nos pilla más cerca. Podría acudir muchísima gente de Vitoria». De lo que no se percato el máximo responsable del club albiazul antes de anunciar la petición que trasladará a Ángel María Villar es que el concierto de los Guns N'Roses en el feudo rojiblanco se celebrará tan solo tres días después que la final de Copa, que será el 27 de mayo.

Al margen de las posibilidades reales de que el encuentro se dispute en Bilbao, lo cierto es que en su día, las autoridades vizcaínas ya mostraron su deseo de que el estadio bilbaíno acogiera la finalísima de esta competición. En cuanto a los aficionados rojiblancos, Querejeta ha indicado que «seguro que la afición del Athletic está encantada que un equipo vasco juegue en San Mamés la final». «No creo que el Athletic ponga ningún problema para jugar la final en San Mamés», ha añadido en declaraciones a Onda Cero.

Querejeta ha explicado que «el Barça puede jugar muchas finales; nosotros no...y sería importante facilitar a nuestros aficionados su presencia en la final».

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©ATHLETIC

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x