noticia
Patxi Herranz

Lo imposible

12/01/2017 09:35 |0

El homenaje nos lo pegamos en San Mamés y podemos estar orgullosos. Los culés son la ‘kriptonita’ de los leones y de momento no damos con esa llave para superarles en el torneo del k.o

Lo imposible

El homenaje nos lo pegamos en San Mames y podemos estar orgullosos. Los culés son la ‘kriptonita’ de los leones y de momento no damos con esa llave para superarles en el torneo del k.o. Intentó el Athletic interpretar el blues del autobús en la primera parte, pero los catalanes no especulan y fueron superiores.

Insoportables

Nos han dado una eliminatoria plena de lamentos, nos reciben con pitos y que Dios nos libre de más palmaditas en la espalda, solo nos quieren cuando nos ganan. Que nos dejen un poco en paz. No hay quien les aguante.

Un ‘pique’ menos

Ahora toca centrarse en liga que hay mucho en juego, y seguir prosperando en Europa. Este torneo al igual que el año pasado vivió una final anticipada de sus dos valedores, y como de costumbre la perdimos. La cabeza bien alta y a continuar en la pomada.

Gil manzano

Al extremeño le pitaron hasta los oídos y estuvo más vigilado que el Lute. Así y todo estuvo correcto; anuló un gol legal al Barça y en lo disciplinario nervioso por el entorno, fue más falta la de Piqué a Williams, que la de Beñat a Suarez que ocasionó el gol de la victoria.

Espinillera de oro

para Saborit, por un gol que nos dio vidilla.

Lo mejor

La eterna ilusión bilbaína por su equipo. Eup!

Lo peor

Las quejas continuas de todo el barcelonismo, penoso.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ATHLETIC

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x