Luis Enrique, durante el encuentro en el Camp Nou.

Luis Enrique: «Hemos controlado el partido»

12/01/2017 00:05 |0

«Creo que el equipo ha estado muy bien, ha vuelto a tener tranquilidad para seguir creando ocasiones», ha asegurado el técnico asturiano tras sellar el pase a cuartos de la Copa

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se mostró este miércoles satisfecho por el pase a cuartos de final de la Copa del Rey asegurando que «hemos controlado en todo momento el partido» en la victoria 3-1 contra el Athletic de Bilbao.

«Hemos controlado en todo momento el partido, no hemos sufrido en ningún momento, incluso nos marca en la única ocasión», dijo el técnico azulgrana tras el partido.

«Ni es una ocasión, es un centro al área cuando no estábamos muy atentos en la marca y penalizamos», añadió Luis Enrique, en referencia al gol de cabeza de Enric Saborit.

«Pero, creo que el equipo ha estado muy bien, ha vuelto a tener tranquilidad para seguir creando ocasiones, incluso con el 3-1 y también muy bien la afición», aseguró el técnico a la televisión del club azulgrana. «Hoy el nivel no solo de efectividad sino de precisión del equipo ha sido muy alto y creo que hemos jugado un gran partido», añadió.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ATHLETIC

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x