Saborit celebra el gol junto a sus compañeros.

«Hemos dado la cara»

11/01/2017 23:25 |0

Enric Saborit, el goleador del Athletic en el Camp Nou, se ha mostrado decepcionado tras la eliminación en la Copa del Rey

Enric Saborit se ha mostrado decepcionado tras la eliminación de la Copa del Rey en el Campo Nou. El interior rojiblanco fue el autor de un tanto que, según el propio futbolista, es «una pena que no haya servido para nada a pesar de que el equipo ha dado la cara hasta el último momento».

«Jugadores de este nivel no perdonan, teníamos claro que para pasar había que meter dos goles», ha apuntado el futbolista después de lamentarse que una vez más, como ocurrió en la ida, Messi decantó la balanza a favor del Barcelona con un gol de falta.

«Es especial haber metido gol aquí, aunque no nos ha servido para nada», ha lamentado Saborit tras anotar su primer gol con el Athletic en competición nacional.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ATHLETIC

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x