El Deportivo visitará San Mamés el sábado 11 de febrero

09/01/2017 16:30 |0

Después de ese duelo, los rojiblancos retomarán su participación en la Europa League, con el partido frente al Apoel en Bilbao

El Athletic se ha abonado a los sábados en febrero. Primero se medirá al Barcelona en el Camp Nou ante el Barcelona en la Liga (sábado 4, 16.15 horas), y hoy la Liga de Fútbol Profesional ha anunciado que la visita del Deportivo a Bilbao, correspondiente a la jornada 22, se celebrará el sábado 11 de febrero (18.30 horas). Justo después de ese duelo, los vizcaínos retomarán su participación en la Europa League, con el partido frente al Apoel en San Mamés (jueves 16 de febrero, 21.05 horas). Antes de estos encuentros, los vizcaínos jugarán el miércoles la vuelta de Copa frente al Barcelona (21.15 horas, Camp Nou). El sábado, los rojiblancos irán a Butarque para enfrentarse al Leganés (13 horas), y disputarán dos duelos en San Mamés en enero (Atlético, 22 de enero, 16.15 horas, y Sporting, 29 de enero, 18.30 horas). En caso de que hagan bueno el resultado de la ida ante los culé, la semana que viene afrontarán la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ATHLETIC

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x