El duelo del partido: Laguardia y Aduriz

08/01/2017 14:45 |0

Ambos jugadores batallaron sin cesar en una pelea noble de la que disfrutaron, y mucho, los espectadores

Chocaron innumerables veces en el partido, se enfrentaron, se encararon con el balón (y sin él, esto es fútbol) y batallaron hasta el límite, pero al final del partido, en un gesto noble, Laguardia y Aduriz se saludaron y reconocieron que su duelo había sido especial. Llegaba 'El Zorro' al partido contra el Alavés después de firmar una buena diana ante el Barça en Copa y con el objetivo de volver a mojar en Liga. Sin embargo, enfrente estaba el entramado defensivo de Pellegrino y Laguardia, un central rocoso y que hoy, probablemente, ha jugado uno de sus mejores partidos como profesional.

El pique ha sido precioso. Noventa minutos de brega interminable, de confrontación, de protestas mutuas y de disputas que han hecho saltar chispas entre ambos, pero sin que la situación se tornase violenta. El hecho de que el partido haya terminado sin goles puede que le de al zaguero alavesista la victoria a los puntos, pero la actitud de Aduriz, que jamás da un balón por perdido y que siempre busca el peligro para la portería rival, hace que su actuación de hoy merezca una buena valoración.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©ATHLETIC

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x