Yeray firma autografos entre los aficionados rojiblancos.

Yeray celebra sus buenas noticias firmando autógrafos en Lezama

06/01/2017 20:15 |0

El central de Barakaldo se ha acercado a las instalaciones de entrenamiento del Athletic, donde sus compañeros han llevado a cabo la habitual sesión de recuperación tras el partido

El jugador del Athletic Club Yeray Álvarez ha celebrado las buenas noticias recibidas en las últimas horas, las de saber que no necesita ningún tratamiento complementario en el cáncer testicular del que fue operado la semana pasada y la victoria de su equipo sobre el Barcelona ayer en la ida de octavos de final de la Copa del Rey, firmando autógrafos este viernes en Lezama.

El bravo central de Barakaldo se ha acercado a las instalaciones de entrenamiento del Athletic, donde sus compañeros han llevado a cabo la habitual sesión de recuperación tras el partido. Es, sin duda, un paso más en la recuperación de la enfermedad que se le conoció el día 23 de diciembre y de la que fue operado cuatro días después.

Yeray ya acudió el jueves al partido Athletic-Barça de Copa y vivió un momento de éxtasis cuando coincidieron en el tiempo la ovación de ánimo que le tenía reservada la afición rojiblanco para mostrarle su apoyo en el difícil momento personal por el que pasa y el tanto de Iñaki Williams que ponía el 2-0 en el marcador del choque que terminó 2-1 a favor del Athletic.

«No hay mayor regalo para un día como hoy», comentaba a través de Twitter el joven defensa rojiblanco tras el partido vivido en el palco de San Mamés en la noche de Reyes.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©ATHLETIC

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x