Valverde: «La eliminatoria sigue abierta»

06/01/2017 14:54 |0

El entrenador del Athletic ha destacado la gran primera parte de su equipo. «Hemos estado muy bien»

«La eliminatoria sigue abierta». Este ha sido el principal mensaje que ha querido dejar Valverde al término del encuentro de ida de octavos de final de la Copa (2-1). «Nos lo jugaremos allí», ha continuado un técnico rojiblanco que se ha mostrado satisfecho por el partido jugado por los suyos. Especialmente sobresaliente ha sido la primera parte, cuando el Athletic ha estado «muy bien», en palabras del propio Txingurri.

En la segunda mitad, el panorama ha cambiado por completo. El «golazo» de Messi y las expulsiones de Raúl García e Iturraspe han hecho que «nos metieran muy atrás». «Estábamos muy cansados por la presión de la primera parte», ha reconocido un Valverde que no pierde la esperanza de cara al encuentro del miércoles en la Ciudad Condal.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©ATHLETIC

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x