Ernesto Valverde.

Valverde recibe con «normalidad» que le sitúen como técnico azulgrana

04/01/2017 13:45 |0

«No es la primera vez que a un entrenador se le coloca en otro equipo, lo mismo pasa en mi caso como en el de cualquier otro», ha afirmado el técnico rojiblanco

El nombre de Ernesto Valverde ha vuelto a salir ligado al Barcelona. Es un matrimonio recurrente, cada vez que la continuidad de Luis Enrique se tambalea. Y, como ya informó EL CORREO en su día, Andoni Zubizarreta le planteó seriamente la posibilidad de recalar en la entidad culé con la enfermedad del fallecido Tito Vilanova.

Cuestionado ayer acerca de este asunto, el técnico rojiblanco declaró estar ya «acostumbrado» a este tipo de noticias. «No es la primera vez que a un entrenador se le coloca en otro equipo, lo mismo pasa en mi caso como en el de cualquier otro. Lo llevo con absoluta normalidad, así me lo tomo, no hay otra manera. Cada poco nos quitan varias veces de nuestro equipo durante la temporada y nos ponen en otro. Estamos en esta profesión y es así», aseguró resignado.

El de Viandar de la Vera finaliza su contrato con el Athletic el próximo 30 de junio, tras alargar el pasado mes de marzo su vinculación con el club vizcaíno un año más. Ésta es su cuarta temporada consecutiva en el banquillo rojiblanco en su segunda etapa, un hecho nada habitual en su carrera. Valverde es más amigo de proyectos a corto y medio plazo. El Barça, sin embargo, no ha sido el único pretendiente de Valverde. Apareció en el primer lugar de la lista de candidatos para suplir a Vicente del Bosque en la selección e incluso en abril de 2015 dijo «no» a Florentino Pérez.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

EN CONTEXTO
COMENTARIOS

©ATHLETIC

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x