Borrar
Alex Remiro, en un entrenamiento en Lezama.
El Athletic contempla la opción de recuperar a Remiro
Posible regreso

El Athletic contempla la opción de recuperar a Remiro

El guardameta se encuentra cedido en el Levante desde el inicio de la temporada, donde solo ha disputado cuatro encuentros

Juanma Mallo

Martes, 6 de diciembre 2016, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la salida de Iago Herrerín en dirección al Leganés en condición de cedido por la lesión de Serantes debutó el pasado sábado y protagonizó alguna parada de mérito en el empate frente al Villarreal, Ernesto Valverde se ha quedado con dos porteros en la plantilla. De momento, Kepa Arrizabalaga será el encargado de defender la portería del Athletic en los encuentros de la Liga, mientras que Gorka Iraizoz se ocupará de esta tarea en los duelos de los torneos del k.o.: Copa del Rey y Europa League.

De esta manera, y según ha publicado el diario valenciano Superdeporte, el Athletic ha contemplado en los últimos días la posibilidad de recuperar a Alex Remiro, prestado en el Levante desde el inicio de la temporada. El portero de Cascante, titular la pasada campaña en el filial rojiblanco e internacional Sub21, solo ha disputado cuatro encuentros, y ha perdido su sitio de Raúl Fernández-Cavada, también con experiencia en Bilbao, e incluso llegó a estrenarse en el primer equipo a las órdenes de Caparrós en un derbi contra la Real Sociedad.

Le prefieren en Bilbao

Ante la falta de minutos, los técnicos del Athletic preferirían que esté en Bilbao y, de la misma manera, si Valverde precisa de sus servicios por algún percance de Kepa o Iraizoz, tenerle en la recámara. De hecho, indica Superdeporte, el planteamiento rojiblanco pasaría porque comparta la portería del filial con el vitoriano Unai Simón, ascendido este verano desde el Basconia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios